La banda Unrisen Queen visita por primera vez Pamplona y Donostia

Unrisen Queen

Unrisen Queen es una banda de glam rock que lideró dos de los últimos homenajes internacionales a Freddie Mercury en Montreux (Suiza).

La banda murciana Unrisen Queen llega por primera vez a Donostia y Pamplona los días, 13 y 14 de marzo, respectivamente. Será en la Sala Doka en Donostia y la Sala Totem de Pamplona.

Estas fechas forman parte de su gira décimo aniversario llamada “Ten Years Gone Tour 2020”, con un show renovado, alternando los grandes éxitos de Queen con algunos de los temas propios que serán parte de su próximo álbum de estudio.

Desde el año 2013, más de 150.000 personas han visto a Unrisen Queen en directo.

Puntos de venta de entradas:

Para el show de Donostia (13 marzo), puedes comprar tus entradas en físico en la Sala Soka y en Trikuharri Jatetxea, y digital a través de compralaentrada y entradium.

Para el show de Pamplona (14 marzo), puedes comprar tus entradas en físico en Infiernito Guitar Shop (Pamplona), Bar Sibemol (Barañain) y The Indian (Villaba), y digital a través de compralaentrada y entradium.

Unrisen Queen

La banda

Unrisen Queen lideró dos de los últimos homenajes internacionales a Freddie Mercury en Montreux (Suiza). La primera de ellas fue en la 11ª y última edición del FREDDIE MERCURY´S MEMORIAL DAY (2013). Tras el concierto, Peter Freestone (Consejero, Asistente Personal, Amigo y Heredero de Mercury) felicitó a la banda, calificándola como la voz mas similar a la de Freddie que él había oído desde su fallecimiento. Por lo que se catalogó a la banda como la “RESURRECCIÓN DE LA VOZ DE FREDDIE MERCURY”.

En 2015, QUEEN PRODUCTIONS Ltd tomó las riendas de este homenaje mundial, pero dando mayor dimensión al evento. Tomó como propósito la recaudación de fondos para la fundación internacional contra el SIDA que Queen creó en 1992 tras la muerte de Freddie, la MERCURY PHOENIX TRUST.

Unrisen Queen fue de nuevo la banda elegida para liderar la 1ª edición de este homenaje internacional, rebautizado como FREDDIE MERCURY´S BIRTHDAY PARTY (Casino Barriere, Montreux), ayudando a la recaudación de mas de 56.000$ para la fundación.

Unrisen Queen

UNRISEN QUEEN finalizó la gira 2015 con un concierto en el Auditorio Victor Villegas con la ORQUESTA SINFONICA DE LA REGION DE MURCIA (ÖSRM). Fue visto “ In Streaming” por alrededor de 20.000 personas de todo el mundo. Además, la banda editó un Promo-Album con grabaciones en directo y estudio de grandes éxitos de Queen. Y de su propio single, una canción de Navidad dedicada al mercado navideño de Montreux (Montreux Noël, uno de los más importantes de toda Europa).

En 2016, la banda se encerró en el estudio para trabajar con su nuevo material propio. Su single “ROCK IT” fue Pre-Candidato a representar a España en el Festival de Eurovision 2017.

UNRISEN QUEEN presenta su gira 10 º ANIVERSARIO, llamada: “TEN YEARS GONE TOUR 2020”, con un show renovado, alternando los grandes éxitos de Queen. También con algunos de los temas propios que serán parte de su próximo álbum de estudio. Desde 2013, más de 150.000 personas han visto a UNRISEN QUEEN en directo.

Puntos de venta de entradas:

Para el show de Donostia, puedes comprar tus entradas en físico en la Sala Soka y en Trikuharri Jatetxea, y digital a través de compralaentrada y entradium.

Para el show de Pamplona (Villaba), puedes comprar tus entradas en físico en Infiernito Guitar Shop (Pamplona), Bar Sibemol (Barañain) y The Indian (Villaba), y digital a través de compralaentrada y entradium.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply