El cameo de Adam Lambert en Bohemian Rhapsody que no viste

adam lambert rami malek bohemian rhapsody

El ‘biopic’ sobre la vida de Freddie Mercury y la conocida banda británica Queen ha sido premiado con dos Globos de Oro en la categoría de Mejor Actor y Mejor Película.

Bohemian Rhapsody continúa en lo alto de la taquilla española tras su estreno el pasado 31 de octubre. El ‘biopic’ basado en la historia de Freddie Mercury y la famosa banda Queen ha recaudado más de 748 millones de dólares en la taquilla española y ha sido premiado con dos Globos de Oro en las categorías de Mejor Actor y Mejor Película.

Seguro que más de un cinéfilo ha acudido a las salas de cine a ver la cinta más de una vez, pero todavía hay pequeños detalles que nadie ha sabido apreciar. ¿Sabes que Adam Lambert tiene un cameo que ha pasado desapercibido ante tus ojos?

El cantante que actualmente reemplaza a Mercury en las giras de Queen aparece en una escena junto a Rami Malek. El líder de Queen se distrae tras llamar por teléfono a Mary Austin (Lucy Boynton) en una gasolinera debido a que un hombre le incita a seguirle al baño de la estación con una sola mirada. Ese hombre vestido con gorra blanca y roja y chaqueta vaquera no es otro que el mismísimo Lambert. Echa un vistazo a la imagen a continuación para recordar el momento con exactitud.

La caracterización del personaje ha permitido que miles de espectadores no se fijen en que la escena cobra más importancia ahora que Malek se queda pensativo tras la insinuación de Lambert.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply