Amazon Music utiliza la voz de Freddie Mercury en Somebody To Love

Amazon Freddie Mercury

En su nuevo spot publicitario podemos escuchar la voz de Freddie Mercury en “Somebody To Love”.

Amazon Music estrenó recientemente su más grande campaña publicitaria hasta la fecha, “A Voice is All You Need / Una Voz Es Todo Lo Que Necesitas”, donde destacan las poderosas voces de clásicas canciones, mientras se muestra la simplicidad del uso de voz con Alexa.

Alexa es un asistente virtual desarrollado por Amazon, utilizado por primera vez en los altavoces inteligentes Amazon Echo y Amazon Echo Dot creados en Amazon Lab126. Cuenta con la capacidad de interactuar a través de la voz, reproducir música, crear listas de tareas pendientes, establecer alarmas, reproducir podcasts, reproducir audiolibros y proveer información en tiempo real del clima, tráfico y noticias entre otros.

Ahora, Amazon Music revela la más reciente pieza de publicidad que incluye la icónica voz del fallecido Freddie Mercury, de Queen, cantando “Somebody To Love”, junto con imágenes dinámicas desarrolladas con la agencia global independiente Wieden+Kennedy.

“Combinar la poderosa y original voz de Freddie Mercury y Queen con esta original y creativa campaña significa un acoplamiento perfecto, dado que estamos celebrando el poder de la voz”, dijo Karen Lieberman, VP de Ventas y Digital para Disney Music Group/Hollywood Records.

“Con el próximo estreno y el soundtrack de la película de Queen, Bohemian Rhapsody, para este otoño, no podríamos sentirnos más felices por la oportunidad de unir Somebody To Love con la innovación de voz con Amazon Music”.

Mira el spot a continuación:

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply