La ganadora de la beca de ACM Freddie Mercury lanza single benéfico

Daisy Philips ACM Freddie Mercury

Daisy Phillips, ganadora de la beca de ACM Freddie Mercury, lanza una canción para concienciar sobre la salud mental.

Desde que recibió la exclusiva beca de la Academia de Música Contemporánea (ACM) Freddie Mercury en 2017, Daisy Philips ha comenzado a ejecutar su carrera como artista.

Daisy ha aprovechado todas las oportunidades, desde representaciones televisivas hasta lanzamientos de EPs, y ahora está de vuelta con el lanzamiento de su single ‘Aftermath’ el pasado 25 de julio de 2018.

Con el objetivo de crear conciencia sobre los problemas de salud mental, Daisy dijo: «Siento con mucha fuerza que la salud mental es algo sobre lo que todos deberían hablar abierta y libremente. Aftermath explora los pensamientos que muchas personas tienen pero no dicen».

Además de concienciar sobre un tema tan importante en la sociedad actual, Daisy también donará el 100% de los beneficios a la caridad.

El Director de los Servicios Estudiantiles, Lee Fellows, expresó: «Como academia con un galardonado equipo de servicios para estudiantes, la salud mental y el bienestar siempre están en el primer puesto de nuestra agenda en ACM. Estamos increíblemente orgullosos de nuestra galardonada Daisy, que está concienciando sobre este importante tema a través de su música, y esperamos que consiga destruir el estigma en torno a este tema y genere un diálogo abierto para tratar estos temas en un entorno seguro y acogedor».

Daisy Philips. ACM Freddie Mercury winner.
Daisy Philips.

ACM se compromete a garantizar que su marca educativa única en industrias creativas sea accesible para todos y cada año invierte en este compromiso en forma de becas.

La beca de ACM Freddie Mercury tiene un valor de hasta £27,000 y es válida en los tres campus de la Academia en Guildford, Londres y Birmingham, tanto en el grado Performance como en el Creative Artist BA.

Las solicitudes para la beca Freddie Mercury junto con las becas Skunk Anansie, Music Gateway Scholarship y The Keith Lowde Scholarship están abiertas hasta el 31 de julio.

Puedes disfrutar del single de Daisy aquí:

Si crees que tienes lo que se necesita para unirte a la próxima generación de industrias creativas y deseas obtener más información acerca de las becas que se ofrecen en ACM, llama al equipo de admisiones al número: 01483 500 841.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply