Liam Gallagher insulta a Freddie Mercury

Liam Gallagher

Liam Gallagher la lía en Twitter al insultar a Freddie Mercury.

Si hay algo que los fans de Queen no pueden tolerar es que se ataque a Freddie Mercury. Ni siquiera si esa salida de tono viene de Liam Gallagher, uno de los caracteres más difíciles del mundo de la música a cuyas salidas de tono ya estamos más que acostumbrados.

En su Twitter, red social que utiliza para lanzar sus ataques entre otros pensamientos, el que fuera cantante de Oasis ha cargado contra el fallecido Mercury.

Un seguidor del británico escribió un tuit en el que comparaba una canción del antiguo líder de Queen con una del de Manchester: “Freedy Mercury – Bohemian Rhapsody. Liam Gallagher – Songbird”.

A lo que era un alago, Gallagher respondió a su manera: con un insulto.

“Que le jodan a la puta ridícula”, le contestó Liam Gallagher con otro tuit. Queda bastante patente que no es el seguidor más fiel del cantante ni del grupo.

A partir de ahí, Twitter se llenó de críticas ante este comentario tan inapropiado y, lejos de a lo que nos tiene acostumbrados, Gallagher pidió perdón. “Lo siento muuuuuucho si molestó a alguien”, explicó tras el revuelo, aunque continuó con la polémica: “Por suerte hay 24 horas en un día para que lo superen”.

No es la primera vez que Liam critica a Queen

En octubre del 2017 le dijo a los Foo Fighters durante una entrevista con NME que eran demasiado similares a Queen.

«¿Que si me gusta Queen? En realidad, no. Entiendo que Freddie Mercury tiene una gran voz y todo eso y obviamente tienen unas canciones geniales pero son muy reinonas para mi gusto», declaró y agregó: «Son una de las mejores bandas y tienen muy buenas canciones pero no sé hombre. El sonido de la guitarra de Brian parece que la tuviera metida en su trasero».

Liam Gallagher
Liam Gallagher
Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply