Nuevas estatuas de Queen de la época de su segundo álbum

KnuckleBonz, creador de la serie coleccionable de música Rock Iconz, anunció el nuevo conjunto de estatuas Rock Iconz “Queen II”.

El nuevo conjunto de estatuas de KnuckleBonz presenta a los miembros de Queen durante su primera gira por los Estados Unidos en 1974 y 1975. La gira promocionaba el álbum “Queen II” y “Sheer Heart Attack” que acababan de llegar las ondas de radio FM. Esto marcó el punto de despegue de la banda en su camino hacia el estrellato mundial del rock.

“Queen II” Rock Iconz están actualmente en producción. Reserva desde aquí para hacerte con una de estas ediciones limitadas. El set de estatuas se envía en otoño de 2023.

Todo el trabajo creado por la empresa tiene licencia oficial de Queen y está aprobado por los artistas y su dirección. KnuckleBonz desarrolla estatuas icónicas y de alta calidad de las leyendas de la música rock desde 2003.

“Este es el conjunto de estatuas que he querido crear desde que fundamos KnuckleBonz hace 20 años”, dijo Tony Simerman, director ejecutivo y fundador de KnuckleBonz.

“Tuve la suerte de ver a Queen durante esta era en el Kennedy Center en DC en febrero de 1975. Un escenario increíble para ver a Queen cuando comenzaron su ascenso para convertirse en una de las mejores bandas de todos los tiempos”.

Solo se crean 3000 estatuas. Cada estatua está pintada a mano, numerada y viene con un certificado de autenticidad en la base.

Queen

Queen

KnuckleBonz, Inc. es una empresa de comercialización de música centrada en la creación de productos de alta gama para entusiastas de la música. KnuckleBonz está comprometido con la artesanía fina y el arte y ha desarrollado las series coleccionables Rock Iconz, 3D Vinyl y On Tour. Se enfoca únicamente en ofrecer productos de calidad específicamente para el superfanático de la música.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply