La explosiva proposición de Rami Malek que dejó atónitos a los príncipes de Gales

Rami Malek se ha convertido, además de en uno de los rostros más destacados del mundo del cine, en uno de los actores más polifacéticos del panorama actual.

El actor tan pronto se pone en la piel de Freddie Mercury, como apuesta por meterse en la piel de un villano en la última entrega de la saga de James Bond. Lo que no sabíamos es que Rami Malek tiene otras habilidades hasta ahora desconocidas para la mayoría de las personas y con las que ha sorprendido a los príncipes de Gales.

El actor coincidió con el príncipe Guillermo y su esposa en varias ocasiones, una de las últimas, durante un evento en una visita de los Príncipes a Estados Unidos. Ahora trasciende una llamativa oferta que Rami Malek hizo a la pareja. El intérprete confesó que ofreció a los príncipes de Gales ejercer de cuidador de sus hijos.

Fue en una entrevista en el popular programa de Jimmy Kimmel, donde Rami Malek contó que en 2019, en la ceremonia de entrega de los Premios Bafta, pudo mantener una conversación con la princesa Catalina, justo cuando ganó el Premio a Mejor Actor por su papel en Bohemian Rhapsody.

En aquel momento, los entonces duques de Cambridge acababan de convertirse en padres de su tercer hijo, el príncipe Luis. Aunque la pareja a veces ofrece algún tipo de información sobre cómo es el día a día en familia, suele guardar con bastante recelo su intimidad.

El actor aprovechó la ocasión para ofrecerle a la esposa del príncipe Guillermo sus ‘servicios’. «Si alguna vez necesita un día libre, algo de tiempo libre, yo me ofrezco a ayudar», dijo Malek. Unas palabras que sorprendieron a la nuera de Carlos de Inglaterra, que no dudó en preguntarle a qué se refería. «Puedo cuidar niños, ustedes salgan, pásenlo bien», recalcó el actor.

Admiración

Además de contar esta divertida anécdota, Rami Malek resaltó la profesionalidad de los príncipes de Gales y su capacidad para estar pendientes de todos los detalles: «Es fascinante lo mucho que trabajan para conocer a todos los del equipo, sus películas anteriores, su trayectoria», contó. Algo que sorprendió mucho al intérprete, que incluso le comentó a la princesa Catalina que debía de ser agotador, aunque ella solo le contestó que por qué.

Es más, incluso reveló que le preguntó también cómo estaba, dado que el nacimiento del príncipe Luis había sido hacía poco tiempo y ella ya estaba al pie del cañón. «Creo que se quedó desconcertada. Pero fue genial. Creo que la tomé con la guardia baja por un segundo», ha dicho Rami Malek.

Bohemian Rhapsody Rami Malek Queen Freddie Mercury

Valora este artículo

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario