“Freddie Mercury: The Final Act” gana el premio Emmy internacional

freddie mercury queen documental

El documental “Freddie Mercury: The Final Act”, producido por Rogan Productions, gana el Emmy Internacional de Programación Artística.

Este documental es la historia del extraordinario capítulo final de la vida de Freddie Mercury. De cómo, tras su muerte por sida, Queen organizó uno de los conciertos más grandes de la historia, el concierto tributo a Freddie Mercury en el estadio de Wembley.

El concierto se organizó para celebrar su vida y desafiar los prejuicios en torno al VIH/ SIDA. La cinta escucha a quienes actuaron en el épico concierto, incluidos Gary Cherone (Extreme), Roger Daltrey (The Who), Joe Elliott (Def Leppard), Lisa Stansfield y Paul Young, así como al promotor del concierto, Harvey Goldsmith.

Por primera vez, la historia de Freddie se cuenta junto con las experiencias de quienes dieron positivo en la prueba del VIH y perdieron a sus seres queridos durante el mismo período.

Freddie Mercury Emmy

Médicos, supervivientes y defensores de los derechos humanos, incluido Peter Tatchell, relatan la intensidad de vivir la pandemia del SIDA y el pánico moral que provocó.

El DVD de “Freddie Mercury: The Final Act” está disponible en Amazon desde aquí.

Mira el anuncio y el discurso de aceptación a continuación:

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply