Esta canción de Queen podría ser el nuevo tema para James Bond

queen james bond 007 aqueenofmagic

El guitarrista Brian May comenta que una canción de Queen ‘podría ser el nuevo tema de 007’.

Este año marca el 60 aniversario de la franquicia cinematográfica de James Bond y, en el transcurso de 25 películas, ha habido algunos temas verdaderamente épicos. Desde Goldfinger de Shirley Bassey y Live and Let Die de Paul McCartney hasta Skyfall de Adele. Siempre es un honor para las estrellas de la música que se les pida que escriban la nueva canción de 007. Sin embargo, increíblemente, esto nunca le sucedió a Queen.

En el nuevo documental musical de Bond The Sound of 007, que se transmite en Prime Video, la estrella que hizo de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, Rami Malek, pidió a Queen que hiciera el próximo tema de la película.

En entrevista con Smooth Radio, Brian May dijo sobre el hecho de que Queen nunca hizo uno: “¿Sabes qué? Algunas personas han dicho eso, sí. Es una pena. Es extraño, en realidad, porque conozco muy bien a Michael Wilson y [Barbara] Broccoli, que son los productores originales de James Bond. Y les conozco desde hace años. Pero nunca he tenido la temeridad de ir y decir: ‘¿Por qué no nos das un tema de Bond?’ Simplemente nunca sucedió. Podría pasar, podría pasar, podría pasar”.

brian may queen made in heaven aqueenofmagic

Brian luego señaló cómo la letra de la canción desenterrada de Queen recién lanzada con la voz de Freddie Mercury, Face It Alone, sería un buen tema de Bond. El hombre de 75 años dijo:

“Buen título. Face It Alone (Enfréntalo solo) es un buen título de Bond. Hablaré con Michael Wilson”.

La pista es una de las seis canciones de Queen nunca antes escuchadas de las sesiones de grabación del álbum “The Miracle” de 1988, tres años antes de la prematura muerte del cantante.

Escucha la canción Face It Alone de Queen a continuación:

Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que Queen y Adam Lambert puedan escribir y grabar un nuevo tema de Bond para el reinicio.

Roger Taylor dijo anteriormente a Express.co.uk: “Bueno, en realidad no hemos hecho mucho porque, obviamente, Adam ha estado la mayor parte del tiempo en Los Ángeles. Pero tocamos algo y me encantaría hacer algo en el futuro porque tiene un talento magnífico. Es verdaderamente uno de los mejores cantantes del mundo. Así que sería bueno hacer algo, pero en realidad no tenemos nada listo” ¿Quizás un tema de Bond?

queen adam lambert brian may roger taylor aqueenofmagic

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply