Queen te invita a disfrutar de su sonido ¡a lo grande!

queen face it alone aqueenofmagic

Sesión de escucha y visionado en audio espacial de FACE IT ALONE, su nuevo single cantado por Freddie Mercury, el próximo viernes 21 de octubre a las 10:30 en Madrid, en OCINE Urban Caleido.

El pasado jueves salía en todo el mundo, “Face It Alone”, la primera canción nueva de Queen cantada por Freddie Mercury, en 8 años.

El tema se grabó durante las sesiones para el álbum ‘The Miracle’ de 1989 y se quedó guardada en un cajón, casi olvidada por la banda. Al revisar el archivo para la reedición expandida de ‘The Miracle’ que se lanzará en noviembre de este año, la redescubrieron y los ingenieros no solo le dieron vida, si no que la mezclaron en Dolby Atmos.

Para que puedas escucharla con una calidad de sonido espectacular, te invitamos el próximo viernes a disfrutar de la experiencia no solo de escuchar de nuevo a Freddie Mercury en audio espacial, si no de ver en gran pantalla su nuevo videoclip.

Sorteo de pases dobles

Participa desde aquí en el sorteo de 10 entradas dobles para ver y escuchar el nuevo single de Queen, Face It Alone.

Las reediciones expandidas de The Miracle, en las que se incluye Face It Alone, estarán disponibles el próximo 18 de noviembre.

Presentan el evento DOLBY ATMOS, APPLE MUSIC, ROCK FM y UNIVERSAL MUSIC SPAIN.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply