Tal día como hoy en la historia de Queen: 19 de septiembre

queen paul rodgers return

¿Qué ocurrió en la historia de Queen un día como hoy?

Mira lo que ocurrió en la historia de la banda británica Queen un día como hoy, 19 de septiembre:

En 1969, Ibex tocó en la Facultad de Tecnología de St Helens, Reino Unido.

En 1980, Queen tocó en el Rosemont Horizon, Rosemont, Illinois, EE. UU.

En 1989 – El actor Philip Sayer muere de cáncer. ‘Just One Life’ de Brian May del álbum “Back To The Light” se inspiró en su asistencia más tarde a su funeral.

En 1994, Roger Taylor lanzó el single ‘Foreign Sand’ en blanco y negro con ‘You Had To Be There’, en Reino Unido.

En 2005, Queen + Paul Rodgers lanzaron el doble CD ‘Return Of The Champions’, extraído de un concierto grabado en Hallam Stadium, Sheffield, Reino Unido.

queen paul rodgers return of the champions

En 2008, Queen + Paul Rodgers tocaron en el Arena, Riga, Letonia. El primer ministro de Letonia, Ivars Godmanis, se unió a la banda en la batería en ‘All Right Now’.

En 2011, Roger Taylor anunció el lanzamiento de la búsqueda de la banda Queen Extravaganza.

En 2012, Brian May apareció en Channel 5 News, junto con Adam Quinney, vicepresidente de NFU. Brian defendió el caso de los tejones.

En 2013, la prueba de sonido de Queen + Adam Lambert para el “iHeartRadio Music Festival” tuvo lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

En 2014 – Brian May y Roger Taylor en el programa Chris Evans Breakfast, BBC Radio 2. Nuevas canciones “There Must Be More To Life Than This” (con Michael Jackson – William Orbit Mix), “Let Me In Your Heart Again” y “Love Kills – The Ballad”. El álbum “Queen Forever” se publicará el 10/11/2014 en el Reino Unido. Brian May y Roger Taylor anunciaron que volverían a salir de gira por Europa y con Adam Lambert.

En 2014, The Queen Extravaganza tocó en el Ayuntamiento de Salisbury.

En 2015, se llevó a cabo una vista previa y una presentación exclusivas de “Queen: The Studio Collection” Box Set en el National Audio Show del Reino Unido, Whittlebury Hall, Northamptonshire.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply