Brian May: “Armenia enfrenta la amenaza de ser borrada de la faz de la Tierra”

brian may queen armenia aqueenofmagic

El guitarrista de Queen, Brian May, expresó desde Instagram su apoyo a Armenia, que sufre la agresión de Azerbaiyán.

“Parece que se está desarrollando otra tragedia, y existe el peligro, como siempre en estos días, de que los medios no informen con la verdad”, comenta Brian May en una publicación de Instagram.

Sigue: “Armenia es un país diminuto, sin petróleo ni gas ni riqueza sustancial. Es una isla de cristiandad y democracia rodeada por todos lados por dictaduras despóticas”.

“Armenia es uno de los países más pacíficos del mundo, con una arraigada y profunda tristeza debido a su trágica historia. Durante la Primera Guerra Mundial, se asesinaron 1,2 millones de armenios por el Imperio Otomano, en una brutal operación de limpieza étnica que aún niega Turquía”, sigue el guitarrista de Queen.

“Hoy Armenia está nuevamente amenazada por una conspiración para borrarla de la faz de la Tierra”, afirma Brian May. “Hace apenas dos días, se bombardearon aldeas pacíficas en la frontera con Armenia por parte de Azerbaiyán en una ofensiva para aterrorizar y desestabilizar al pueblo armenio”.

“Contra una alianza profana de tres dictaduras despiadadas, Armenia está prácticamente indefensa y necesita todo el apoyo de Occidente para sobrevivir”, afirmó Brian May.

El guitarrista pide máxima difusión

“Lee este comunicado de System of a Down, el mejor grupo de rock de Armenia”.

“Recientemente tuve el honor de actuar en Armenia con su cantante, el brillante Serj Tankian”, comenta el guitarrista de Queen. “El mundo necesita saber esta situación: vuelve a publicar para contrarrestar la información errónea que Azerbaiyán y sus aliados están difundiendo, para fingir que Armenia es un agresor, tal como Rusia ha tratado de hacer que los ucranianos inocentes y horriblemente violados parezcan agresores”.

“En un mundo dominado por las mentiras, todos debemos defender la verdad y la justicia”, finalizó Brian May.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply