Queen anuncia la emisión especial del concierto ‘Rhapsody Over London’

queen brian may roger taylor

Queen y Adam Lambert anunciaron Rhapsody Over London, un nuevo concierto especial que se estrenará el 24 de julio a través de la plataforma Kiswe.

Filmado en el O2 Arena durante la exhibición de 10 días con entradas agotadas del mes pasado, Rhapsody Over London también contará con una sesión de preguntas y respuestas en vivo con Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert, quienes responderán las preguntas de los fans tras el escenario desde el Nokia Arena en Tampere, Finlandia, en la penúltima fecha de su Rhapsody Tour. Aquellos que compren entradas pueden enviar sus preguntas antes del 19 de julio.

Las entradas para Rhapsody Over London están actualmente disponibles para dos horarios diferentes, 19:00h CEST (Madrid, España) y 03:00h CEST. El documental The Queen + Adam Lambert Story estará disponible para que los poseedores de entradas lo vean durante dos días antes del concierto.

Aquellos que compren entradas para Rhapsody Over London disfrutarán de un gran espectáculo que abarcará toda su carrera. Las listas de canciones del O2 Arena comprenden la friolera de 28 canciones divididas en tres actos (más una actuación en el escenario B), con clásicos como “Killer Queen”, “Somebody To Love”, “Bicycle Race”, “Fat Bottomed Girls”, “Another One Bites the Dust”, “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You”, “We Are the Champions” y muchos más.

Entradas ya disponibles desde aquí.

queen rhapsody over london adam lambert

De actualidad

Justo antes de comenzar su serie de shows en el O2, Queen también actuó en el Palacio de Buckingham como parte del Jubileo de Platino de Isabel II, que celebró su reinado de 70 años. La propia Reina apareció en un pregrabado junto al amado personaje ficticio británico Paddington Bear, que dio paso a una elaborada interpretación de “We Will Rock You” de la banda, asistida por el Royal Marines Corps of Drums.

“Mientras estaba en el escenario aquí para el ensayo, me di la vuelta y me di cuenta… estaba justo en la puerta del palacio”, dijo Lambert sobre la ocasión. “Pensé: ‘¡Bueno, esto es definitivamente lo más surrealista que he hecho en mucho tiempo!'”.

Queen también anunció recientemente que una canción inédita con Freddie Mercury titulada “Face It Alone” llegará en septiembre.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply