Brian May y Roger Taylor revelan que se lanzará una ‘hermosa’ canción perdida de Queen

brian may roger taylor queen freddie mercury aqueenofmagic

Brian May y Roger Taylor de Queen han revelado que una canción perdida, Face It Alone, con Freddie Mercury, se lanzará en septiembre.

Junto con Mercury, May, de 74 años, y Taylor, de 72, fundó la banda de rock británica, mejor conocida por éxitos como Bohemian Rhapsody o We Will Rock You, en la década de los 70.

En una entrevista con Zoe Ball en Radio 2, el baterista de Queen, Taylor, dijo: “Encontramos una pequeña joya de Freddie, de la que nos habíamos olvidado”.

Y agregó: “Es maravilloso. En realidad, fue un verdadero descubrimiento. Es de las sesiones de The Miracle (a finales de la década de 1980), y creo que saldrá en septiembre”.

Mercury murió por complicaciones relacionadas con el sida en 1991 a la edad de 45 años.

Charlando sobre cómo se descubrió Face It Alone, el guitarrista May dijo: “Estaba escondido a simple vista. Lo miramos muchas veces y pensamos, ‘oh no, realmente no podemos rescatar eso’. Pero, de hecho, volvimos a entrar y nuestro maravilloso equipo de ingeniería dijo: ‘Está bien, podemos hacer esto y esto’. Es como unir pedacitos”. Y agregó: “Pero es hermoso. Es conmovedor”.

Taylor pasó a describir el próximo lanzamiento como “una pieza muy apasionante”.

May y Taylor actuaron como parte de las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina en el Palacio de Buckingham el domingo durante la Fiesta del Jubileo de Platino en el Palacio.

Junto con Adam Lambert, el suplente a largo plazo de la banda para Mercury, Queen interpretó varios de sus mayores éxitos, incluidos We Will Rock You y Don’t Stop Me Now.

Queen y Lambert, de 40 años, también se encuentran actualmente en una gira europea.

queen adam lambert brian may roger taylor aqueenofmagic

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply