El musical de Queen consuma 200 funciones en Madrid

queen we will rock you wwry musical madrid

El gran musical ‘We Will Rock You’ cumple 200 funciones y 19 años después de su llegada al nuevo Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid.

Después del gran éxito en Londres en 2002, Madrid se convertía en la segunda ciudad europea en estrenar el musical. Con resultados muy buenos empezarían una gira por 19 países en los que únicamente cosechaban éxitos en cada función, con más de 16 millones de espectadores.

Tras el éxito de la película “Bohemian Rhapsody” vuelven con la misma fuerza de siempre, Brian May y Roger Taylor, los coproductores del fenómeno musical esperan de este estreno un éxito como fue con la película.

La historia está ambientada en un futuro distópico en el que la individualidad se persigue y cualquier forma de creación artística ha sido prohibida. Solo algunos rebeldes desafían la represión del nuevo orden mientras aguardan la llegada del Soñador. Un líder que según una vieja profecía hará posible el regreso de la música rock y jugará un papel decisivo para restablecer la libertad.

La obra incluye éxitos tan conocidos del grupo como “We Are the Champions”, “I Want to Break Free”, “Somebody To Love”, “I Want It All”, “Another One Bites The Dust”, “Bohemian Rhapsody”, o el propio “We Will Rock You”. Todo ello acompañado de un elenco de altura con nombres como Ferrán Fabá, Cristina Rueda, Livia Dabarian o Manuel Ramos entre otros.

Este fin de semana el espectáculo de Queen cumplirá 200 funciones en la capital de España.

Compra tus entradas desde aquí.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply