Brian May dice que tiene una mezcla de ‘We Will Rock You’ que no se ha publicado

brian may queen wwry

En una entrevista para el portal NME, Brian May reveló que hay una mezcla de ‘We Will Rock You’ sin publicar.

Al legendario guitarrista de Queen, Brian May, se le preguntó sobre el spot publicitario de Pepsi del año 2004, con el tema “We Will Rock You”. Específicamente, le pidieron nombrar a las cuatro grandes estrellas del pop que participaron de aquel icónico spot.

“Britney, Beyoncé y Pink”, respondió el astrofísico y guitarrista de Queen.

“Pude producir a las tres cantando We Will Rock You, que fue un sueño hecho realidad. Ojalá hubiéramos podido publicarlo como un single, pero algún tipo de política nos detuvo”.

Luego, hizo la revelación:

“Hice un remix de toda la canción (Pepsi solo usó un fragmento) y todavía la toco a menudo en casa. ¡Quizás algún día se me permita lanzarlo! Y Enrique Iglesias aparece en el spot interpretando al Emperador”.

Sobre la estrella del pop Britney Spears, Brian May dijo:

“Encontré a Britney muy entrañable. Obviamente una personalidad muy compleja, pero ella tenía una especie de inocencia y un estilo de cantar que amaba y aguantaba muy bien sus extremos. Las tres lo hicieron increíble. También vinieron a ver el musical “We Will Rock You” en los primeros días en Londres”.

Sobre esto último, la revista inglesa le preguntó a Brian “¿Algún plan para otro musical?”

A lo que Brian May contestó que estaban en conversaciones de hacer otro musical de Queen en este momento y que pronto podría contarles más al respecto.

Mira el spot a continuación:

Suscríbete a nuestras noticias de Queen