Brian May: “¡Guau! Mis padres estarían muy orgullosos por el increíble nuevo logro de Queen”

brian may queen aqueenofmagic

Brian May dice que todavía tiene que pellizcarse después de un nuevo hito para Queen y lanza un mensaje a sus padres.

Como guitarrista de Queen, Brian May ha ganado millones de seguidores en todo el mundo con sus propias canciones como We Will Rock You y Fat Bottomed Girls. Sin embargo, inicialmente no contó con el apoyo de sus padres en sus esfuerzos creativos. Pero tras un gran logro de Queen en las últimas semanas, la estrella cree que su mamá y su papá estarían muy orgullosos de él.

A principios de la década de 1970, Brian era estudiante de doctorado en física y también guitarrista de Smile, que se convirtió en Queen con Freddie Mercury, Roger Taylor y John Deacon. Los padres de la futura estrella del rock tenían la esperanza de que continuara con su carrera científica y especialmente con su doctorado en física.

Al principio, a Harold May le disgustó que su hijo hubiera interrumpido sus estudios para convertirse en una estrella del rock, pero finalmente se dio cuenta de su increíble éxito. Y tras la noticia de que el álbum de 1981 de Queen, Greatest Hits, terminó en 2021 como el quinto álbum más vendido del año, Brian dice que sus padres se habrían sentido muy felices de escuchar esto.

May dijo: “¡Guau! Todavía tengo que pellizcarme para creer que todo esto nos ha pasado. El álbum más grande del Reino Unido. Bueno, mi mamá y mi papá estarían muy orgullosos, ¡y tal vez perdonen mi error en el camino que esperaban que recorriera! Gracias a todos los que hicieron que esto sucediera. ¡¡Sigan rockeando!!”.

Aceptación

En 2020, la leyenda de Queen compartió el momento en que cree que sus padres aceptaron su elección de carrera en una conmovedora publicación que marca lo que habría sido el cumpleaños 99 de Harold si no hubiera muerto a los 66 años.

La imagen compartida en su página de Instagram era de sus padres detrás del escenario en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York después de un concierto de Queen.

Brian escribió: “Este fue el momento en que mi papá finalmente me estrechó la mano y dijo ‘OK, ahora lo entiendo’. Un gran momento para mí, porque mi papá hasta ese momento no había podido aceptar el hecho de que había tirado mi carrera científica para convertirse en lo que él llamó una estrella del pop… Era un genio en el trabajo manual y cualquier cosa eléctrica, y por supuesto trabajó conmigo creando la guitarra Red Special que ha estado conmigo por todo el mundo muchas veces durante los últimos 50 años. Increíble.”

brian may

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply