“Freddie Mercury habría vuelto con Mary Austin de haber seguido vivo”

Una nueva biografía explica por qué Freddie Mercury habría regresado con Mary Austin y pasado el resto de su vida con ella.

Freddie era un hombre gay, pero amaba tanto a Mary que le dejó su fortuna, su hogar y la mayor parte de sus futuras ganancias de Queen. Ella también fue la única persona a quien se le confió sus cenizas. La estrella dijo de ella: “Solo puedo nombrar a una persona realmente querida con la que pueda abrirme y sentirme realmente feliz… Puede que tenga todos los problemas del mundo, pero tengo a Mary y eso me ayuda a superarlo”.

En una nueva entrevista, la ex compañía discográfica Pr y famosa periodista musical Lesley-Anne Jones expone las relaciones enredadas en el corazón de la vida de Freddie.

Jones se fue de gira con todos, desde David Bowie, Elton John y The Rolling Stones hasta Queen, y ha escrito un seguimiento de su biografía de Freddie de 1997. En su nuevo libro, Love of My Life: The Life and Loves of Freddie Mercury, habla sobre el vínculo increíble e inquebrantable entre la estrella y su mejor vida.

Ella comenta: “Estuvieron juntos durante seis años y vivieron juntos muy felices a los 20 años. Incluso después de que rompieron su compromiso, Freddie la mantuvo en su vida. No podía dejarla ir”.

Compañeros

Jones agregó: “Creo que si él hubiera vivido, habrían continuado a lo largo de sus vidas y habrían vuelto a estar juntos… No por ninguna razón sexual, pero se habrían convertido en compañeros. Pero en cualquier caso, ella se quedó con la casa y está ahí, casi como si lo estuviera esperando”.

De hecho, Mary estuvo con el pintor Piers Cameron mientras Freddie estaba vivo y tuvieron dos hijos. Freddie fue el padrino del mayor de los Richard, mientras que Jamie nació poco después de la muerte de la estrella. Después de que esa relación terminó, Mary se casó con el empresario Nick Holford, pero terminó en divorcio después de cinco años.

mary austin freddie mercury aqueenofmagic

Pero, ¿qué pasa con Jim?

Jones dice: “Jim no era el socio uno a uno de Freddie. Era una familia de hombres. Jim se dijo después: ‘Traté de engañarme a mí mismo con el hecho de que Freddie y yo teníamos una gran relación amorosa, pero era más por mi parte. No podría vivir sin Freddie, él cambió mi vida, pero para Freddie, yo era solo otro que llegó'”.

Esto parece bastante duro, ya que el propio Freddie habló maravillosamente de la relación la única vez que la reconoció en público.

Recordemos, en ese momento, las relaciones homosexuales de celebridades aún eran raramente visibles o discutidas.

jim hutton freddie mercury

Feliz

Freddie dijo: “Estoy muy feliz con mi relación en este momento y, honestamente, no podría pedir algo mejor. Es una especie de consuelo. Sí, esa es una buena palabra para eso. Hay este tipo de consuelo que yo tengo ahora. No tengo que esforzarme tanto. No tengo que demostrar mi valía ahora”.

“Tengo una relación muy comprensiva. Suena tan aburrido pero es maravilloso”.

“Piaf lo hizo. Streisand también. ¡Ahora tengo un marido peluquero, querido! Finalmente encontré ese nicho que estaba buscando toda mi vida y ningún hijo de puta en este universo lo va a alterar”.

A lo largo de los años han surgido numerosos vídeos caseros y fotografías que muestran lo feliz que estaba Freddie en casa. Había otros hombres viviendo con ellos, pero eran su ex novio convertido en chef personal Joe Fanelli y su asistente personal Peter Freestone.

Mary Austin Freddie Mercury

Mary

Mary también vivía cerca y estaba involucrada en el funcionamiento diario de Freddie, manejando todas sus finanzas personales.

En última instancia, fue a Mary a quien recurrió para arreglar todo cuando supiera que se estaba muriendo y para cuidar su hogar cuando se fuera.

Freestone dijo: “Creo que es significativo que, al final, le dio a Mary la casa y la mitad de todas sus ganancias futuras de Queen. Eso es lo que sintió por ella”.

Love of My Life: The Life and Loves of Freddie Mercury de Lesley-Ann Jones ya está disponible desde aquí.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply