Brian May de Queen se disculpa con sus fans por la manera de promocionar su álbum

brian may queen

Brian May pide perdón a sus fans, ya que el guitarrista de Queen alentó a sus seguidores de una forma “violenta” por el lanzamiento de su álbum.

El legendario guitarrista de Queen, Brian May, de 74 años, admite que algunos de sus fans se han sentido “un poco incómodos” por la forma en que ha promociona su álbum, Back To the Light. El guitarrista se ha referido con frecuencia a sus hordas de seguidores como su “Bri-Army” (Ejército de Brian), lo que provocó una reacción “violenta” en las últimas semanas.

Hablando sobre la controversia, Brian se dirigió a Instagram para compartir un vídeo extenso esta noche.

Al abordar la situación desde su jardín, el músico dijo a la vista de sus 2,9 millones de seguidores: “Hola amigos, solo quería darles una pequeña actualización desde su oficial al mando. En realidad, todo esto tal vez se esté volviendo un poco militar, no lo sé. Un par de personas me han dicho que se sienten un poco incómodas con lo del ejército, y lo entiendo”.

“Creo que tengo como ejemplo al Ejército de Salvación, que ha estado luchando contra la pobreza durante mucho tiempo, a veces tienes que luchar, pero si vender mi álbum no es una buena causa por la que luchar, entonces puedo aceptarlo”.

Brian continuó compartiendo sus esperanzas de que su ejército de fans se convierta en una fuerza para el bien en el mundo.

La estrella agregó: “Pero espero que esas hermosas personas, todos ustedes que se han unido al ejército, espero que puedan hacer algo bueno en el mundo. Podemos empezar por intentar acabar con la matanza de tejones de nuevo, todavía está ahí, no puedo creer que sigan haciendo eso, pero de todos modos, ¿qué más puedo decir?”.

Retraso por camisetas y a la espera de Another World

Brian luego se disculpó con sus seguidores por los importantes retrasos en otro aspecto del lanzamiento de su álbum.

Continuó: “Disculpas por las camisetas, simplemente les tomó mucho tiempo imprimir más. Somos víctimas de nuestro propio éxito, vendimos mil en los primeros días, lo que nunca esperé”.

Brian luego mostró su último material, antes de decir: “Es increíble tener ‘Back To The Light’ ahí afuera, especialmente en la hermosa caja, que realmente me encanta sostener. Es como atar cosas que están en peligro de perderse, ahora estamos trabajando en ‘Another World’ de la misma manera”.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply