Brian May de Queen insinúa mudarse después de una “catástrofe” en su casa

brian may queen inundaciones casa londres kensington

Brian May insinúa mudarse de Londres tras informar sobre su drama de inundación en su casa, que dañó muchas de sus preciadas posesiones.

May ha admitido que ya no se siente seguro en su residencia de Londres, donde vive con su esposa Anita Dobson, después de que las inundaciones destruyeran su casa. La propiedad de la leyenda de Queen en Kensington fue una de las muchas casas dañadas por las severas condiciones climáticas a principios de este mes.

En una actualización de esta semana, el hombre de 74 años dijo que la inundación fue la “última gota” para los que viven en Londres. Brian compartió un vídeo disculpándose por su silencio en las redes sociales cuando admitió que había estado “inmerso en una pequeña catástrofe”.

“De hecho me ha dejado destrozado, tengo que decirlo”, continuó.

El creador de éxitos como We Will Rock You continuó diciendo que su planta baja estaba “inundada por aguas residuales”, lo que había sido “bastante doloroso en términos de daños”.

Sus tesoros en peligro

La inundación también ha causado daños a muchas de las “posesiones preciosas” de la pareja, como álbumes de fotos antiguos y recuerdos familiares.

“Ya no nos sentimos seguros”, agregó.

“Creo que es el colmo para nosotros en Londres porque no nos hemos sentido seguros aquí durante mucho tiempo. No es el Londres que solía conocer y ahora definitivamente no es seguro”.

Brian agregó que ahora temía que las inundaciones pudieran continuar cuando el mal tiempo golpeara nuevamente. En un video anterior, la estrella de rock dijo que había estado luchando por conciliar el sueño desde el incidente.

El guitarrista también criticó al “infame” Royal Borough of Kensington y al consejo de Chelsea por la inundación.

Un portavoz del concejo dijo: “Nuestra prioridad es asegurarnos de que los residentes que se han visto afectados por las inundaciones de anoche tengan la ayuda que necesitan”.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply