Tiene 14 años y sorprendió a todos con una magnífica versión de Queen

Dylan Zangwill Somebody To Love Queen Americas Got Talent

Un niño se presenta a la audición del programa de televisión America’s Got Talent y emociona a todo el jurado con una canción de Queen.

El joven Dylan Zangwill es uno de los concursantes más jóvenes de la última temporada de America’s Got Talent, uno de los programas con más rating de la televisión norteamericana. El niño de 14 años deslumbró a todo el jurado con una hermosa versión de Queen.

Dylan preparó para la ocasión el clásico «Somebody To Love» y supo demostrar sus habilidades que tiene para cantar y tocar el piano. Este instrumento lo toca desde muy pequeño. El niño sorprendió a todos desde los primeros acordes y enseguida estallaron los aplausos en el estudio. Fue tan impresionante su presentación que logró que el jurado se pusiera de pie para felicitarlo.

El joven concursante se ganó el cariño del jurado en su primera presentación y esto, sumado a su gran talento musical, le permitieron avanzar en la competición que reúne a grandes talentos de Norteamérica.

A continuación mira a Dylan Zangwill interpretando «Somebody To Love» de Queen:

Somebody To Love, el éxito

Somebody To Love, compuesta por Freddie, y una de las canciones más famosas de Queen, se convierte en el sencillo más exitoso del álbum. Esta canción también es una de las favoritas de su autor, tal como Freddie solía recordar. Como Bohemian Rhapsody, Somebody To Love incluye complejas capas de tracks con voces, aunque en esta composición se basan en un coro de góspel; era una combinación de las voces de Freddie, Brian y Roger para dar la impresión de ser un coro de góspel de 100 voces.

Es impresionante pensar que los colosales coros en esta grabación se produjeron a partir de solamente tres voces, pero así fue. Los miembros del grupo dijeron varias veces a lo largo de los años que fue pura buena suerte que las tres voces se integraran tan fantásticamente bien para producir esa distintiva parte del sonido de Queen.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply