Preparan una novela gráfica que narra la vida de Freddie Mercury

Freddie Mercury Novela Grafica

La primera novela gráfica que rinde homenaje a una de las figuras más importantes del mundo de la música, Freddie Mercury, se lanzará en noviembre.

Una nueva novela gráfica narrará la historia de vida del líder de Queen, Freddie Mercury, con sus propias palabras. Desde su infancia en Zanzíbar hasta convertirse en una de las estrellas de rock más famosas del mundo.

Los editores líderes en novelas gráficas Z2 Comics unió fuerzas con Universal Music Group y Mercury Songs Ltd para crear “Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs”. Describen el proyecto como “la primera novela gráfica que rinde homenaje a una de las figuras más importantes que el mundo de la música haya conocido”.

El libro, que se lanzará en noviembre, repasa la vida de la estrella de rock sobre el escenario y fuera de él.

“La historia se cuenta con sus propias palabras y cada capítulo da un vistazo a las muchas facetas de su vida”, dijo Z2 Comics en un comunicado.

Freddie Mercury

Freddie Mercury murió de una bronconeumonía complicada por el virus del sida el 24 de noviembre de 1991, solo un día después de comunicar oficialmente que padecía esta última enfermedad.

En 2006, la revista Time Asia lo nombró como uno de los héroes asiáticos más influyentes de los últimos sesenta años. En 2005, en una encuesta organizada por Blender y MTV2, lo nombraron el mejor cantante masculino de todos los tiempos.

Incluso, en 2008, la revista estadounidense Rolling Stone lo colocó en el puesto 18 en su lista de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos,​ mientras que Classic Rock, al año siguiente, lo consideró el mejor cantante de rock de la historia.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply