Brian May y Kerry Ellis participarán en un concierto benéfico virtual

brian may kerry ellis

El dúo actuará virtualmente el 27 de marzo, para apoyar el teatro y las artes, que han sufrido durante la pandemia. Brian May y Kerry Ellis actuarán y lanzarán su nuevo single.

Rise Up With The Arts presenta el primer programa de variedades virtual del mundo que reúne lo mejor de lo mejor de todos los sectores de la industria. Será una increíble noche de entretenimiento para inspirar, empoderar y recaudar dinero para las artes a través de The Theatre Support Fund y The Actors Fund. Podremos ver a Brian May y Kerry Ellis.

El 27 de marzo, Día Mundial del Teatro, Rise Up With Arts te ofrece actuaciones y entrevistas exclusivas de estrellas que conoces y amas del escenario y la pantalla. Incluye los cantantes que encabezan las listas, los campeones de bolas brillantes de Strictly Come Dancing, los compositores ganadores del Oscar y los miembros del elenco del premio Tony musicales ganadores. Para cualquier seguidor de las artes escénicas, Rise Up With Arts promete ofrecer justo lo que se ha estado perdiendo desde que se bajó el telón en los escenarios de todo el mundo el año pasado. Es la emoción de una noche en el teatro, presentada en la comodidad de tu propio hogar. Canciones sensacionales, bailes e historias inspiradoras de artistas de todo el mundo y de la industria de las artes escénicas.

Mira desde aquí la lista completa de artistas.

Rise Up With The Arts

Rise Up With The Arts es una celebración virtual global que se transmitirá desde Londres el Día Mundial del Teatro, el 27 de marzo de 2021. El espectáculo celebrará la conexión mágica y el poder transformador del teatro musical, la danza y las historias inspiradoras de todo el mundo.

No te preocupes si tiene planes, habrá repeticiones disponibles si no puede asistir esa noche.

Entradas aquí. (£ 19 | £ 35 | £ 100 | £ 500)

El reproductor de vídeo es un reproductor basado en la Web. Puedes utilizar cualquier dispositivo que tenga soporte de navegador web estándar, como ordenadores con Windows, Mac o dispositivos móviles como teléfonos, tabletas con IOS, Android, etc.

Más preguntas frecuentes aquí.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply