La versión mariachi de Bohemian Rhapsody de Queen que se volvió viral

mariachi bohemian rhapsody queen

La exitosa canción de Freddie Mercury, la emblemática y legendaria Bohemian Rhapsody, ya tiene su versión en mariachi. ¡Y es genial!

Es de todos conocido que la película “Bohemian Rhapsody” de 2018, que protagonizó Rami Malek y por la cual se hizo acreedor a un premio Óscar, revivió la fascinación por la banda británica Queen entre los más jóvenes, pero pocos se imaginaron que también provocaría su incursión en el mundo del mariachi.

Y es que la exitosa canción de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, ya tiene su versión en mariachi y se ha convertido en un fenómeno viral.

La agrupación Mariachi Femenil “Innovación Mexicana” lanzó su interpretación de la emblemática pieza que marcó a toda una generación.

El vídeo filmado en la tierra del mariachi, Tlaquepaque, Jalisco, ha generado diversas reacciones entre el público de las plataformas digitales. Hay a quien le parece una peculiar interpretación y otros que simplemente la aborrecieron.

El hecho es que las mujeres mariachi decidieron sentar un precedente y adaptar una pieza de rock a las trompetas, vihuelas y clásico sentimiento mexicano.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply