Brian May y Roger Taylor celebran la víspera de Año Nuevo con Yoshiki

brian may roger taylor queen yoshiki

Brian y Roger celebraron la víspera de Año Nuevo junto a Sarah Brightman y Yoshiki de X Japan en el programa de televisión más grande de Japón.

Fue en “Kohaku Uta Gassen”, de la televisión japonesa, donde Brian May y Roger Taylor interpretaron el éxito atemporal de Yoshiki “Endless Rain”.

Debido a las restricciones actuales de Covid, Roger y Brian se unieron desde sus hogares en el Reino Unido mientras Yoshiki actuaba desde Los Ángeles.

“Este es un proyecto tan hermoso. Estoy orgulloso y apreciado por ser parte de esto. ¡¡¡Respeto a Yoshiki !!! Y les deseo a todos un gran Año Nuevo”, dijo Brian.

“Que tengan un hermoso año nuevo para todos nuestros fans de Japón”, dijo Roger.

Yoshiki envió el mensaje: “Me siento apreciado y agradecido de actuar con Queen y Sarah Brightman, y todas esas superestrellas japonesas. Espero que a través de la música podamos dar valor a todos”.

▶ Mira la presentación a continuación:

Roger Taylor + Yoshiki

En 1994, Taylor y Yoshiki coescribieron “Foreign Sand” (letra de Taylor, música de Yoshiki), que entró en las listas del Reino Unido y han sido amigos desde entonces. Además, Yoshiki inauguró los Classic Rock Awards (2015, Londres) con el mayor éxito de Queen “Bohemian Rhapsody”, que fue elogiado por Brian May, que asistió al evento.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply