Queen + Adam Lambert: Mira lo mejor de ‘Live Around The World’

queen adam lambert brian may roger taylor qal aqueenofmagic

“Queremos que nuestra música siga estando vida, que sea arriesgada y abierta al cambio”, dice Brian May sobre las ambiciones de Queen para el futuro.

Queen + Adam Lambert compartieron un vídeo de lo más destacado en su canal oficial de YouTube. Presenta una recopilación de imágenes en vivo y comentarios de Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert sobre el viaje musical que comparten hasta la fecha. Además, la creación de su nuevo álbum, Live Around The World, que encabezó la lista de álbumes del Reino Unido en su lanzamiento.

El primer álbum de Queen con Lambert se convirtió en el décimo álbum de la banda en la cima de las listas en el Reino Unido, y el primero desde Made In Heaven, de hace 25 años en noviembre de 1995. Live Around The World superó a The Album de Blackpink durante su semana de lanzamiento, con el debut de las estrellas del K-Pop debutando en el n° 2.

“Siempre he dicho que es uno de los mayores honores de mi carrera cantar la música de Queen con Queen”, reflexiona Adam Lambert en el vídeo de lo más destacado, que puedes ver en su totalidad a continuación.

Admiración por Freddie y Adam

“Solo hay un Freddie Mercury y solo habrá un Freddie Mercury”, agrega. “Es una alegría estar en el escenario y celebrarlo como artista con Brian y Roger en esta banda increíble que es Queen”.

“En Freddie Mercury tuvimos la suerte de tener uno de los mejores líderes del mundo”, coincide Roger Taylor. “Pero tampoco hay duda de que Adam es uno de los mejores cantantes del mundo y somos muy afortunados de tenerlo”.

Brian May agrega: “Adam nunca trata de ser un imitador. Añade su propio estilo a las canciones de Queen y eso es lo que todos queremos. Queremos que nuestra música esté viva, que sea arriesgada, y aún abierta al cambio. Freddie, en particular, odiaría que las cosas se reprodujeran tal y como eran, y ahora lo llevamos a un lugar diferente. Es emocionante. No creo que estuviésemos haciendo esto si no pensáramos que nos encaminamos por nuevos territorios. Cada vez que trabajamos con Adam, lo hacemos”.

queen adam lambert

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply