Brian May y Kerry Ellis lanzan una nueva canción para celebrar la Navidad

‘One Beautiful Christmas Day’ es un nuevo clásico navideño de Kerry Ellis con Brian May de Queen.

«Trabajar con el equipo que creó esta canción ha sido increíble, se trata de apreciarnos unos a otros y pensar en los demás en Navidad y tener un hermoso día juntos y crear recuerdos para toda la vida», comenta Kerry Ellis.

‘One Beautiful Christmas Day’ (Un Hermoso Día de Navidad) fue escrito por Kerry y su equipo de redacción, incluido Brian, antes del confinamiento, y todos sabían que su mensaje positivo significaba que este era el año en que se tenía que lanzar.

Brian May comenta: «Es el momento adecuado para un nuevo clásico de Navidad, ¡y este es el momento! Un hermoso deseo navideño de unión al final de un año difícil».

Kerry es conocida por su increíble éxito en papeles protagonistas en Broadway y el West End, pero este es su primer lanzamiento navideño original en solitario.

«Estoy emocionada por lanzar este single que sale del corazón y significa mucho para mí», añadió Kerry Ellis.

Brian May Kerry Ellis One Beautiful Christmas Day

El single ‘One Beautiful Christmas Day’ estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 27 de noviembre. Reserva ahora desde aquí.

Te dejamos con el videoclip oficial de ‘One Beautiful Christmas Day’:

Historia del dúo

La colaboración entre Kerry Ellis y Brian May se originó en 2002 a raíz del musical We Will Rock You. Allí Kerry fue elegida como parte del elenco original del exitoso musical.

Años después, y una vez finalizada la aventura de Queen y Paul Rodgers, Brian decidió ayudar a Kellis en su primer proyecto en solitario. Antes se lanzó un single junto a ella del musical, donde la cantante interpretó No-One But You. Es una nueva versión más orquestada, la cual se realizó con Brian y Roger. De hecho, la misma ‘backing track’ se usó para un single exclusivo español junto a Eva María Cortés del musical en España.

Ya en 2008, Brian May produjo un EP de Kerry (lanzado además bajo su propia compañía ‘Duck Productions’) donde pudimos escuchar adelantos de su lanzamiento discográfico. Pero la miga llegó en 2010 con el disco ‘Anthems’. Es un interesante disco donde Brian produjo, escribió canciones e incluso se atrevió a realizar coros y tocar la guitarra.

brian may kerry ellis

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply