Queen ya tiene cuenta oficial en la red social TikTok

queen freddie mercury magic tour a kind of magic budapest 1986

Queen anuncia que ya tiene cuenta en la famosa red social TikTok, y lo festeja con un challenge para cantar sus canciones.

La noticia llega justo cuando la banda celebra su 10º álbum número 1 en el Reino Unido, con el disco ‘Live Around The World’ junto al cantante Adam Lambert, siendo el primer número uno para Queen en 25 años, desde el disco ‘Made In Heaven’ de 1995.

En total, 10 de las obras más legendarias de la banda estarán disponibles ahora para que los usuarios en todo el mundo los puedan utilizar en sus vídeos. “Bohemian Rhapsody”, “Another One Bites The Dust”, “Don’t Stop Me Now”, “We Will Rock You”, “Under Pressure”, “We Are The Champions”, “I Want To Break Free”, “Somebody To Love”, “Killer Queen” y “Radio Ga Ga” están ahora disponibles para la comunidad de TikTok.

Para conmemorar que la música de la legendaria agrupación llega a TikTok, se ha lanzado un reto con hashtag a nivel mundial, animando a los fans a #SingWithQueen (cantar con Queen) – ¡Festeja a la famosa banda Queen uniéndote a TikTok y cantando con Freddie Mercury! 

Para unirte a la comunidad y hacer tributo a una de las más grandes bandas de todos los tiempos, únete al reto #SingWithQueen desde aquí.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply