Calamaro grabará con Brian May tras decir que Queen está sobrevalorado

calamaro queen brian may

El artista argentino Calamaro reveló en Twitter que será en un tema benéfico colaborativo, al estilo «We are the World».

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, decía Rubén Blades. Una gran verdad que ha sacudido el presente de uno de sus mayores fans, Andrés Calamaro, que acaba de anunciar que grabará con Brian May apenas tres meses después de incendiar las redes al decir que Queen «es el grupo más inflado de la historia». «Después de lo que dijiste de Queen?», le pregunta uno de sus seguidores en la red social. «Bonita paradoja, sin duda merecida», reconoce el artista argentino.

«No puedo abundar en detalles. De ahora en más, va a ser mejor si no comprimo el relato en dos frases, pero… Es muy posible que comparta una grabación con Brian May. No puedo confirmarlo pero parece posible», ha escrito Calamaro en su cuenta tuitera, que acto seguido ha recibido docenas de mensajes de seguidores recordándole su larguísima ristra de tuits controvertidos sobre la legendaria banda británica:

«Queen es una banda Top Ten para aquellos que no escucharon ni diez bandas»; «Queen no existe como influencia… Nadie se inspira en Queen…»; «Duele decirlo… pero la muerte de Freddie los consolidó como leyendas… porque los discos ya eran flojos»; «Más lo pensamos, menos importancia tienen los tres discos buenos de Queen…»; «Queen tiene tratamiento Disney, lo que hicieron está muy amplificado por la industria y el negocio de la música. Inflado, si prefieren el término. No son más relevantes que Van Morrison o Leonard Cohen»; «Queen está muy inflada y con esteroides»; «Queen es grande, pero al público de Queen no le gusta el rock… ni la música en general».

Ante la expectación generada por su anuncio, el músico argentino ha desvelado algunos detalles más sobre esta sorprendente colaboración. «Es un «We Are The World»… pero no se quiénes somos los «We»», comenta en un tuit. En otro post da algunas pistas más: «Es una grabación conjunta, con muchos invitados y músicos… por una buena causa. Que desconozco. Vamos a ser muchos músicos, incluyendo una orquesta. Cuando se confirme Brian, cantamos victoria».

brian may coronavirus

Fuente: ABC.

 

COMPARTE

Comentarios