Brian May habla de la recuperación de su ataque al corazón

Brian May Australia

El guitarrista Brian May ha hablado sobre su recuperación de un ataque al corazón que sufrió a principios de año.

En mayo, May dijo a sus seguidores que había estado “muy cerca de la muerte” cuando fue hospitalizado después de que los médicos descubrieran que tres arterias de su corazón “estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre” a su corazón.

Ahora, en una nueva entrevista con The Times, May se ha abierto más sobre el cuidado de la salud, diciendo que siente que su recuperación es como “un largo ascenso de regreso”.

Añadió: “Tuve complicaciones debido a la medicación que tomo, una de las cuales fue una explosión estomacal que casi me mata”.

“El ataque al corazón fue un símbolo de una enfermedad arterial. Pero no bebo, no fumo, no tengo el colesterol alto y estaba haciendo ejercicio durante la gira, así que ¿por qué sucedió? Por lo menos ahora tengo un corazón que funciona mucho mejor de lo que estaba”.

brian may

Agradecimiento

En el verano, Brian May se dirigió a la avalancha de apoyo que recibió de los fans tras la noticia de su enfermedad.

“Estoy abrumado y más que conmovido por el torrente de amor y apoyo que recibo después de toda la increíble cobertura de la prensa. Realmente no esperaba todo eso”, dijo Brian en ese momento.

“Como pueden ver, estoy bien… mi buzón de correo electrónico y todo lo demás está tan lleno de mensajes increíbles. Nunca podré agradecerles a todos uno a uno, así que déjenme al menos agradecerles por aquí. Es simplemente increíble”.

May añadió: “Esto va a sonar muy extraño, pero me siento como si hubiera muerto y aún así pude venir al funeral y ver todos los tributos. A menudo pienso que en los funerales, toda esta gente viene y dice estas cosas maravillosas sobre la persona que se ha ido pero no puede oírlo”.

“Tengo suerte, pude oírlo, así que mi vida está completa. Sí, lo siento si suena raro, pero no puedo compararlo con nada”.

Queen se preparó para salir en una gran gira por el Reino Unido y Europa este verano. Pero está reprogramada para 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

Brian May Queen

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply