El carismático Sensual Spiderman homenajea a Freddie Mercury

Spiderman

«Spider-Queen» se llama el vídeo en el que el popular Sensual Spiderman se viste como el cantante de Queen, Freddie Mercury, con bigote incluido.

El popular bailarín conocido como el Sensual Spiderman, realizó un divertido homenaje a Queen y su cantante Freddie Mercury en un nuevo vídeo viral.

Cantando grandes éxitos de Queen como “I Want To Break Free”, “Bohemian Rhapsody”, e incluso el ya famoso “Eeeeeo”, en el legendario concierto “Live Aid” de 1985, el personaje se disfrazó con varios atuendos.

Con su icónica máscara siempre puesta, el Sensual Spiderman adornó su rostro con el icónico bigote de Freddie Mercury mientras hacía la mímica de sus canciones. El bailarín aprovechó para etiquetar a Brian May y Roger Taylor en su publicación de Instagram que reunió más de 85 mil likes en tan solo un día.

Mira el vídeo del Sensual Spiderman a continuación:

¿Quién es Sensual Spiderman?

Gran carisma, pasión por el baile, acrobacias y mucho ritmo caracterizan a un superhéroe chileno que cada día conquista las calles de la capital y el Metro: el Spiderman de Providencia.

Este personaje enmascarado se ha transformado en un fenómeno explosivo en las redes sociales a través de sus movimientos y un show que muestra al personaje de Marvel en una faceta nunca antes vista.

El hombre tras la máscara se llama Renato Avilés, un bailarín profesional ecuatoriano de 33 años que llegó a Chile hace 14 y que se cansó de dar clases de danza.

A Renato siempre le llamó la atención las personas que bailaban en la calle, pero encontraba que era muy monótono y repetido hacerlo con indumentaria normal, donde la inquietud de danzar vestido por algún personaje de historietas, siempre estuvo en su mente.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply