Preparan el remake de Los Inmortales, la película con música de Queen

queen los inmortales

Los Inmortales, conocida también como Highlander, es una película inolvidable de los años 80.

A pesar de no ser bien recibida por la crítica en su estreno, se ha convertido en una obra de culto para las futuras generaciones.

Tras varios intentos, el ansiado remake se volverá una realidad gracias al co-director de John Wick, Chad Stahelski, quien se mostró entusiasmado por la mitología que esconde y las desafiantes escenas de acción.

A través de una entrevista con Discussing Film, Stahelski señaló que la pandemia de coronavirus no fue un problema para terminar de pulir los últimos detalles del proyecto.

“Estamos muy metidos en el desarrollo de Los inmortales. Ultimando el guión, escribiendo, conceptualizando las secuencias, y cómo vamos a hacerlo todo. Probablemente aún nos queden por hacer un montón de cosas más, pero este parón no nos ha detenido para nada”, fueron sus palabras.

Highlander – Sinopsis oficial

Los Inmortales son seres de una raza especial que solo pueden morir decapitados entre sí. Viven desde hace siglos entre los hombres, pero ocultando su identidad. Unos defienden el bien, mientras que otros, el mal.

Una maldición los obliga a luchar entre sí hasta que solo quede uno de ellos. El escocés Connor MacLeod (Christopher Lambert) es uno de los supervivientes del clan de los Inmortales que ha llegado hasta nuestros días.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply