La Mercury Phoenix Trust y Hard Rock se unen en el Mes del Orgullo

Hard Rock Internacional se asocia con la Mercury Phoenix Trust para ofrecer una línea de merchandising de edición limitada en honor a Freddie Mercury.

Esta asociación celebra el octavo año de colaboración entre Hard Rock® y la Mercury Phoenix Trust, en apoyo a la lucha contra el VIH/SIDA.

Hollywood, California – Hard Rock International anuncia hoy la continuación de su duradera asociación con la Mercury Phoenix Trust, una organización creada en honor del legendario artista musical, Freddie Mercury, por parte de sus compañeros de agrupación, Brian May y Roger Taylor, y su manager, Jim Beach. Como celebración del Mes del Orgullo, Hard Rock® ha creado la colección de mercancía “All is One”, destinando una porción de las ganancias en beneficio de la Mercury Phoenix Trust, para apoyar la lucha mundial contra el VIH/SIDA.

Como parte de esta asociación, Hard Rock ofrecerá mercancía inspirada en Freddie Mercury, incluyendo camisetas, pines, gorros y más, así como la organización de eventos en conjunto. El nombre de la línea de mercancía hace honor a uno de los principales lemas del Hard Rock, “All is One” / “Todos Somos Uno”.

“Nos sentimos emocionados de continuar nuestra duradera asociación con la Mercury Phoenix Trust, una marca comprometida con la celebración de nuestros lemas y valores filantrópicos principales, ofreciendo una colección de mercancía con motivo del Mes del Orgullo, destacando nuestra pasión por hacer honor a la igualdad”, dijo Benito Méndez, VP de Mercancía, Ecommerce y Licencias para Hard Rock International. “A lo largo del Mes del Orgullo, y más adelante, Hard Rock continúa su dedicación al apoyo del importante trabajo realizedo por fundaciones como el Mercury Phoenix Trust”.

Como socios leales desde 2013, Hard Rock ha donado a la Mercury Phoenix Trust ganancias de los festejos anuales con motivo del Freddie For A Day, dando oportunidad a los fans de participar en las celebraciones organizadas por los diferentes Hard Rock en todo el mundo, y celebrar al legendario Freddie Mercury.

Para encontrar mayor información sobre el Mercury Phoenix Trust, visita www.mercuryphoenixtrust.com. Para quienes deseen consumir alimentos en algún Hard Rock Café, favor de consultar las fechas de re-apertura para las diferentes localidades en http://www.hardrockcafe.com/. Para adquirir mercancía del Hard Rock Café, visita la tienda en línea Rock Shop® en www.shop.hardrock.com.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply