Brian May habla sobre la secuela de Bohemian Rhapsody

brian may bohemian rhapsody

“Hay muchísimas cosas en nuestra carrera que no pudimos mostrar en la película”, comenta Brian May.

Pocos éxitos más sorprendentes que el de ‘Bohemian Rhapsody’. Estaba claro que la cinta de Queen y la figura de Freddie Mercury aseguraban el éxito pero es que el biopic se catapultó en taquilla más allá que ninguna película dramática antes, llegando a codearse con los superhéroes y alcanzando los 900 millones de recaudación.

Por tanto, pese a que la historia y el trágico final de Freddie Mercury es el que es, los rumores sobre una posible secuela para exprimir la gallina de los huevos de oro han sido constantes desde entonces. Brian May, que el otro día confesaba en Instagram que se había lesionado los glúteos cuidando de su jardín, habló de la posible secuela en una entrevista con Rolling Stone:

Hay un millón de cosas que nos ocurrieron en nuestra carrera que no pudimos mostrar en la película ya que esta tiene que estar simplificada para hacerla visible. Pero no creo que haya otra película. Ese es el principio y final de la historia. Creo que deberíamos mirar a otra cosa. Tenemos otras ideas, pero no creo que una secuela ocurra. Lo hemos examinado muy seriamente. Es decir, que puede que tengamos otra película de Queen pero que no actúe como secuela de ‘Bohemian Rhapsody’.

Podríamos pensar que se tratará de un acercamiento a otro miembro del grupo, a la gestación de otra canción, sobre un momento concreto como, por ejemplo, cómo superó el grupo la muerte de Mercury… Etc. Todo son elucubraciones hasta que Brian May aclare cuáles son esas ideas que tienen. ‘Bohemian Rhapsody’ está disponible ahora en España en Movistar +.

Bohemian Rhapsody Rami Malek Queen Freddie Mercury

También te puede interesar:

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply