«Roger Taylor» quiere la secuela de Bohemian Rhapsody

ben hardy roger taylor queen bohemian rhapsody

Son varias las personas que se han pronunciado a favor de una continuación de la exitosa película Bohemian Rhapsody.

La última persona en pronunciarse sobre si debe haber o no una secuela de Bohemian Rhapsody, la película biográfica de la banda Queen, ha sido Ben Hardy, el actor que interpretó al batería de la banda, Roger Taylor.

“Sería increíble trabajar en una secuela de la película. Me encantó trabajar con la banda. La idea de poder estar de nuevo con ellos durante 3 o 4 meses sería increíble, he oído rumores y ojalá se cumplan”.

El joven actor considera que podría ser una película totalmente diferente. ‘‘Bohemian Rhapsody se remonta a 1985, por lo que tienes otros seis años allí que puedes contar, sería algo totalmente diferente”.

El director de varios viodeclips de Queen, Rudi Dolezal, piensa que sí habrá secuela. ”Estoy seguro de que se planea una secuela que comience con el Live Aid. Es algo que está siendo muy discutido en la familia Queen”. Esto ocurría hace unos meses, pero ahora ha vuelto a la actualidad tras las palabras del actor Hardy.

Bohemian Rhapsody es ahora la película biográfica musical más grande de todos los tiempos y ganó cuatro Oscar, dos Globos de Oro y dos BAFTAS.

Bohemian Rhapsody

Queen regresa a España

Recordamos que Queen ha anunciado que pasará por España este verano y que, además, no dará uno sino dos conciertos.

¿Cuándo serán? Los próximos días 7 y 8 de julio en el WiZink Center de Madrid, lugar en el que podrás disfrutar de todos los clásicos de la banda. Queen se encontrará cerrando su ‘The Rhapsody Tour’, en el que, como siempre, irán acompañados de Adam Lambert, vocalista que conocieron en la final de American Idol y con el que han contado desde entonces.

¡Compra tus entradas aquí!

queen adam lambert bohemian rhapsody oscar 2019

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply