Multan a una mujer por imitar a Freddie Mercury en la calle

freddie mercury break free

Ella misma se personó en dependencias de la Policía Local para asumir su culpa y pedir perdón por el acto cometido.

Por desgracia siguen apareciendo en redes sociales los episodios de jienenses que se saltan la cuarentena sin motivo. Andújar también cuenta ya con su particular Freddie Mercury. Una vecina de esta localidad salió a la puerta de su casa para hacer una imitación del mítico cantante que le va a salir cara, concretamente le va a costar 600 euros por desobedecer el confinamiento establecido por el Estado de Alarma.

Ataviada con una camiseta de tirantes y un micrófono pegado al mango de una escoba, esta andujareña hizo un playback de la canción ‘I want to break free’ de Queen para los vecinos que vieron la actuación desde los balcones de sus casas.

Hay que decir que en su caso no ha hecho falta una investigación policial para su identificación. Esta mujer habría acudido ella misma a las dependencias de la Policía Local de Andújar donde pidió perdón por lo que había hecho y fue denunciada por los agentes.

Se suma este episodio a los ya acontecidos en Porcuna, Torreperogil, La Puerta de Segura, Beas de Segura, Torrdelcampo y Mancha Real, donde precisamente fue multado otro vecino por imitar también a Freddie Mercury.

Fuente: Ideal.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply