Sancionan a un imitador de Freddie Mercury por saltarse la cuarentena

imitador freddie mercury jaen

Un ciudadano que salió a la calle imitando a Freddie Mercury debe pagar 600 euros de multa por violar el estado de alarma.

Sucedió en el municipio de Mancha Real, en la provincia de Jaén. Bigote, pelo engominado, camiseta de tirantes blanca y unos vaqueros bien apretados. Ni un solo detalle le faltaba al Freddie Mercury que decidió que la cuarentena se llevaría algo mejor si animaba a los vecinos de su calle. Entre otros, alentó con uno de los éxitos más reconocibles de la banda Queen, Radio Ga Ga. Un gran espectáculo que se llevó los aplausos de parte del vecindario.

¿El resultado? 600 euros de multa para él y para todo aquel que estaba en la calle durante el improvisado concierto. En las imágenes se observa cómo el imitador de Freddie Mercury se desvive por interpretar “Radio Ga Ga”. Los vecinos, según puede apreciarse, están encantados con la actuación. Aun así, tuvo que haber alguno al que no le gustó mucho, pues fue un vecino, el que avisó a la Policía de lo que ocurría.

Unos minutos de música, risas y cachondeo que se traducen en 600 euros para “Mercury” y el resto de vecinos que estuvieran en la calle en ese momento. El caso es que, a juzgar por las imágenes, la actuación no tiene desperdicio. Con un micro en la mano, el imitador interactuó con sus convecinos tras terminar la canción. De esta manera, algunos desde la acera y otros desde sus balcones y ventanas, hicieron eco de los coros que “Freddie Mercury” iniciaba.

imitador freddie mercury jaen

“Eeeeeeh oh”, gritaba el chico, cántico al que los espectadores contestaban de igual manera. Por último, tras repetir la misma operación tres o cuatro veces, invitó a que se unieran a un juego de pies y manos, al que todos respondieron con gran alegría.

Todo era un jolgorio en la calle y, salvando las distancias, seguro que este Freddie Mercury de mentira consiguió lo que se proponía: hacer de su calle una verdadera fiesta para acabar con lo tedioso del confinamiento. Lo que a buen seguro no esperaba es que alguien se chivara y, al final, la bromita le costara una multa de 600 euros.

QUÉDATE EN CASA

Desde que se decretara el estado de alarma, las autoridades recomiendan a la población permanecer en casa y no salir bajo ningún concepto, simplemente para lo esencial.

Está claro que organizar un concierto en mitad de la calle no tiene esa categoría, por lo que uno se debe quedar en casa para evitar la propagación del Coronavirus, que en España ya se ha cobrado más de 11.000 vidas. Por eso, el Gobierno apela a la responsabilidad.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply