Brian May prepara un nuevo lanzamiento llamado «Out Of This World»

Brian May

Brian May lanzará en breve un nuevo material que ya se ha visto anunciado en algunas tiendas en línea.

Hace unas semanas comentamos que Brian May había subido una instantánea en su cuenta oficial de la red social Instagram donde decía que provenía de un vídeo sobre un álbum. Desde entonces nada se ha sabido de dicho álbum y las especulaciones llegaron muy lejos.

Pero podríamos estar cerca de saber lo que realmente va a ser. Y es que de nuevo, en algunas páginas de internet de venta de discos ha aparecido en preventa un disco acreditado a Brian May, llamado ‘Out Of This World’.

Pero calma, no es un nuevo disco, y es que en la información se especifica que es una selección de temas sobre el espacio escogido por el propio legendario guitarrista de Queen. Algo que May suele hacer, recordemos que en el pasado ya realizó algunos recopilatorios con los mejores temas con guitarra, como los diversos volúmenes de Air Guitar o el más reciente ‘Air Guitar Anthems’.

Aún así, cabe la esperanza a que se incluya el reciente nuevo single de May, el llamado New Horizons, al estar inspirado en el espacio. Los enlaces donde ya tienen en preventa el disco, lo ponen para el 29 de noviembre en Europa, y el 6 de diciembre en USA. El disco está editado por Universal y será un único disco.

Mira aquí la publicación en HMV y aquí en Amazon UK.

queen brian may freddie mercury

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply