Adam Lambert obtuvo así la aprobación de Freddie Mercury

Freddie Mercury Adam Lambert Queen QAL

Recientemente, Adam Lambert habló de cómo obtuvo el permiso de Freddie Mercury para el proyecto junto a Brian May y Roger Taylor.

“Cuando supe de Freddie Mercury por primera vez, yo tenía unos 20 años, estaba realmente obsesionado con la banda, con sus éxitos y su estilo de vestuario. Freddie realmente quería esto, y claramente tenía sentido del humor”, dice Adam Lambert.

“Freddie sacaba todo desde su interior. Muchas veces parecía ridículo, y eso era parte del encanto. Permitió que la gente se divirtiera y permaneciera atenta, lo que creo que es una especie de arte moribundo, pero Freddie era consciente de eso. Era gentil, inteligente e ingenioso. Eso fue lo que realmente me inspiró”.

Adam no intenta emular el estilo de Freddie Mercury. Sería tan divertido para él vestirse como Freddie sobre el escenario.

“En cierto sentido, cuando comencé a trabajar con Queen, observando a Freddie y su estilo a lo largo de los años, fue una especie de acomodo sencillo. No hay una línea que se aleje demasiado y la audiencia lo entiende. Freddie me da permiso para hacerlo así”.

“Además, no voy a quedarme ahí sin más y tocar con Queen en vaqueros y cualquier camiseta, sería divertido, pero completamente opuesto a su espíritu”, compartió Lambert.

Resultado de imagen de adam lambert style queen

¿Quién es Adam Lambert?

Después de sorprender a todos en la octava temporada de American Idol, Adam Lambert lanzó su álbum début llamado ‘For Your Entertainment’, que incluyó el éxito internacional ‘Whatya Want From Me’ y le ganó una nominación al premio Grammy.

Adam continuó sus éxitos con el segundo álbum ‘Trespassing’, que se convirtió en el primer disco de un artista reconocido públicamente gay en alcanzar el número uno en EUA y Canadá. Su esperado tercer álbum, ‘The Original High’, fue producido por Max Martin y Shellback, e incluyó el hit ‘Ghost Town’.

Lambert se unió al elenco de Glee en 2013 en seis episodios y representó el rol de Eddie en The Rocky Horror Picture Show de Fox. Fue juez de X Factor Australia donde su artista, Isaiah, fue el ganador.

El año pasado, Adam hizo un cameo en la película ‘Bohemian Rhapsody” y empezó a grabar su nuevo disco. 2019 es el año en que Adam estelariza en su primer film híbrido de live action y animación, llamado ‘Playmobil: The Movie’, haciendo la voz del personaje ‘Emperor Maximus’. Recientemente lanzó su nuevo track, ‘Feel Something’, de su próximo cuarto álbum, y ha anunciado más música nueva para el mes de mayo.

Resultado de imagen de adam lambert style queen

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply