Brian May: “No hemos ganado ni un penique con Bohemian Rhapsody”

Brian May Rami Malek Bohemian Rhapsody

Brian May ha querido salir al paso de las noticias que se han publicado esta misma semana en las que se afirmaba que Queen había ganado una fortuna.

De hecho, se llegó a afirmar que el grupo era ya más millonario que la reina de Inglaterra gracias a los ingresos provenientes de la taquilla de esta película.

El enorme éxito de la cinta ha provocado que May comente lo siguiente al respecto. «Creo que fue una larga labor de amor que tardó 12 años en convertirse en realidad. Pensamos que estaría bien hacerla y nos sentimos bien al hacerla, pero nunca pensamos que tendría tan buenos resultados».

«Ha sido un gran éxito en todo el mundo. Es como la película de los mil millones de de dólares. El otro día me reía porque vi en un periódico que éramos más ricos gracias a esta película. El otro día hablamos con nuestro contable y llegamos a la conclusión de que no habíamos ganado ni un penique con esta película».

rami malek freddie mercury bohemian rhapsody queen apple music

«Para ganar un dinero con una película tiene que ser muy exitosa. Hay mucha gente que no se da cuenta de que todo está formado por diversas piezas, pero el sentimiento es tan importante que la película es una realidad. Creo que la imagen de Freddie se dignifica y que no se ha lavado de ninguna forma. Es muy real. Creo que la gente se sorprende de cómo Rami Malek llegó a interpretar muy bien a Freddie. Llegó a meterse muy bien en su piel».

Esperamos tu opinión al respecto de los comentarios de Brian May. Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply