Ubisoft y 20th Century Fox se unen para celebrar la carrera de Queen

ubisoft queen

Ubisoft anuncia la celebración de la icónica carrera de Queen y el lanzamiento digital de la aclamada película Bohemian Rhapsody.

Ubisoft anunció que, con motivo del lanzamiento digital de la película Bohemian Rhapsody —y en celebración de la grandiosa carrera de la banda—, lanzarán el nuevo Rocksmith Queen Song Pack, extraído de todo su repertorio y que incluye canciones como Somebody To Love, I Want To Break Free y Hammer To Fall.

Con el nuevo paquete, la colección de Queen en Rocksmith aumenta a 17 tracks, entre los que destacan Bohemian Rhapsody, la segunda canción más reproducida dentro del juego, así como otros grandes temas de la talla de We Will Rock You, Another One Bites The Dust y We Are The Champions, con lo que los usuarios podrán adentrarse aún más en el legado de Queen.

El Queen Song Pack III está disponible de manera digital a un precio sugerido de 105 pesos.

Para aquellos que no lo conozcan, Rocksmith Remastered es un software educativo de música, que te enseña cómo tocar tus canciones favoritas con comentarios en tiempo real, detección de notas, minijuegos de guitarra y lecciones de vídeo, lo que lo convierte en una forma rápida de aprender guitarra.

Por otra parte, la película Bohemian Rhapsody celebra la fascinante carrera de Queen, su música y a su vocalista Freddie Mercury, uno de los artistas más renombrados y amados de la historia. La cinta ya está disponible en formato digital y llega a 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD en febrero.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply