Bohemian Rhapsody: Lanzamiento en Digital, DVD y Blu-ray

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody llega en Digital el 22 de enero y en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 12 de febrero.

Como gran novedad incluirá el show de “Live Aid” completo, como no se vio en los cines.

Ahora podemos celebrar la icónica y conmovedora música de Queen y Freddie Mercury con la película de mayor recaudación de todos los tiempos con el lanzamiento de Bohemian Rhapsody en formato digital y físico.

Los fans podremos disfrutar de la historia que hay detrás de la creación de la banda y la realización de la emblemática canción “Bohemian Rhapsody“, declarada la canción #1 del siglo XX. Además, también podemos ver la creación de otras canciones como “We Will Rock You”, “Somebody To Love” o “We Are The Champions”. Todo en medio de una aventura musical que te hará reír, cantar, bailar y llorar.

Nominada a dos premios Globos de Oro como Mejor Película de Drama y Mejor Actor de Drama a Rami Malek, y dos Premios SAG, Bohemian Rhapsody ha capturado los corazones de los seguidores de la banda en todo el mundo.

Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos costumbres para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo.

La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia.

Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Por primera vez, los fans podemos experimentar en Bohemian Rhapsody un verdadero evento musical y único en su género con la actuación completa de “Live Aid” con dos canciones nunca antes vistas (“Crazy Little Thing Called Love” y “We Will Rock You”) con una duración de 22 minutos recreando el show original. Además, tanto en Blu-ray como en DIgital, los amantes de la banda podremos ver la película, incluyendo entrevistas con Queen, el reparto y el equipo creativo.

Contenido adicional de Bohemian Rhapsody en Digital, 4K Ultra HD y Blu-ray

  • La actuación completa de Live Aid no vista antes en cines
  • Rami Malek: Convirtiéndose en Freddie
  • El Estilo y Sonido de Queen
  • Recreando Live Aid

Contenido adicional de Bohemian Rhapsody en DVD

  • La actuación completa de Live Aid no vista antes en cines

Bohemian Rhapsody 4K Ultra HD Especificaciones

Fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2019

Formato de pantalla: Widescreen 2.39:1

Audio: Inglés Dolby Atmos, Inglés DTS-HD Master Audio 2.0, Inglés Descriptive Audio 5.1, Español Dolby Digital 5.1, Francés DTS 5.1

Subtítulos: Inglés SDH††, Español, Francés

Duración total: Aproximadamente 135 minutos

5/5 - (1 voto)

Be the first to comment

Leave a Reply