Queen interpreta una canción de Elvis Presley en Las Vegas

Queen Adam Lambert Las Vegas

La banda se encuentra en Las Vegas realizando una serie de conciertos desde el 1 al 23 de septiembre.

Queen se ha mantenido vigente gracias a sus constantes giras con el cantante Adam Lambert como reemplazo del fallecido Freddie Mercury, lo que ha generado el apoyo y el rechazo de los fans ante esta nueva etapa del conjunto.

Queen + Adam Lambert rockean Las Vegas Strip con 10 citas de aforo limitado, “The Crown Jewels”, en Park Theatre en el Park MGM. Los espectáculos están programados para los días 1, 2, 5, 7, 8, 14, 15, 19, 21 y 22 de septiembre a las 8 p.m. Las entradas con precios desde $ 79 a $ 350, así como un número limitado de asientos en el escenario, ya están a la venta en ticketmaster.com.

Queen + Adam Lambert han recorrido un largo camino desde que compartieron por primera vez un escenario para el final de “American Idol” en mayo de 2009. Desde entonces, la asociación creativa aclamada por la crítica ha demostrado ser un fenómeno global, habiendo presentado más de 150 espectáculos en todos los rincones del mundo. Al llenar los estadios y festivales, el imponente show de Queen + Adam Lambert ha atraído interés en todos los ámbitos.

Ahora en Las Vegas, la ocasión lo merece y la banda aprovecha para realizar un cover del gran Elvis Presley con el clásico «Heartbreak Hotel», el cual puedes ver a continuación, junto con otros temas del show:

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply