Dios Salve a la Reina celebra 20 años

El grupo rosarino dará una serie de conciertos en su ciudad natal emulando el show de Queen en el estadio de Wembley de 1986.

Rosario, Santa Fe, Argentina.- Dios Salve a la Reina, el grupo tributo a Queen número uno del mundo, festeja sus 20 años con el show más ambicioso de su historia que presentará los próximos 25, 26 y 27 de mayo en el Teatro el Círculo. Es que el espectáculo emulará el concierto del célebre grupo britántico en el estadio de Wembley de 1986.

Más tarde, los músicos actuarán en Japón, Australia, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. De este modo, la banda celebra la creación de un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde propone una recorrida sin respiro por la carrera de QUEEN, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse sin pausa.

Consagrada como nunca antes, Dios Salve a la Reina asume un nuevo desafío: compartir escenarios con artistas de la magnitud de Aerosmith, The Verve, Erasure, y tocar para públicos mas diversos llevando la música de Queen a la masas como fuera el deseo de Freddie Mercury.

Más info en: www.dsr.com.ar

Dios Salve a la Reina.
Dios Salve a la Reina.
Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply