Primer póster del biopic «Bohemian Rhapsody»

La película biográfica de Freddie Mercury y Queen, «Bohemian Rhapsody», tiene su primer cartel. Está circulando por Internet después de haber sido expuesto en un cine de Estados Unidos.

Queen anunció la cuenta atrás para el tráiler de Bohemian Rhapsody con un post de noticias en el sitio oficial de la banda que incluía la primera imagen del set: un plano de un tablón de anuncios sobre el que se anotaba “El anuncio que lo inició todo”. Como explicaba el post, el archivista oficial de Queen Greg Brooks trabajó con la producción para garantizar que la película se acercara lo más posible a la precisión histórica, hasta el más mínimo detalle.

Comentando que el estudio deseó conseguir “todos los aspectos de cada escena perfectamente bien”, Brooks agregó, “con el vestuario, por ejemplo, no solo cubrían lo básico sino que buscaban precisamente el par de jeans azules que coincidiesen con la época de 1972, con el cinturón, los calcetines y el calzado correctos. Y así, de nosotros, necesitaban cada fotografía que teníamos de la banda relajándose en el backstage. ‘¿Qué fotos tienes de los calcetines de Roger, Greg?’ es el tipo de preguntas que me llegaban, y esa ni siquiera es una de las más extrañas”.

El post no menciona una fecha de lanzamiento para el primer avance de la película, pero no debería demorarse demasiado. Fox España, en continuo contacto con A Queen Of Magic, nos comenta que podría ser esta semana.

Después de soportar varios años de varios reveses, Bohemian Rhapsody se prepara para su debut mundial el 2 de noviembre, el 31 de octubre en España, según nos ha informado directamente Fox España.

Bohemian Rhapsody.
Bohemian Rhapsody.
Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply