Comienza la cuenta atrás para el tráiler de la película Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody

Para celebrar la cuenta atrás del estreno mundial del primer adelanto de la película Bohemian Rhapsody, Queen lanza una serie de imágenes exclusivas de la película.

Las imágenes “Behind The Scenes / On The Set” de Bohemian Rhapsody se publicarán en la cuenta oficial de Instagram de Queen.

La primera de estas imágenes se adjunta aquí, a esta misma noticia, ¿puedes ver el anuncio que lo inició todo?

Bohemian Rhapsody lleva 9 años en preparación, y la banda y el equipo de producción han trabajado juntos para asegurar que cada pequeño detalle de cada escena reviva la historia de Queen de la manera más inmersa posible.

Greg Brooks, archivista oficial de Queen, tomó parte en este proceso y trabajó con la banda y el equipo de la película todos los días para recrear cada pequeño detalle y hacerla lo más auténtica posible.

“Mi función consistía en dar acceso al equipo de Fox ‘Props’ a auténticas cintas de Queen, notas, extractos de caligrafía, recuerdos, disfraces y fotografías, cualquier cosa remotamente útil, de la que luego pudiesen crear réplicas para construir los decorados del filme”.

“Al igual que Queen, el equipo de Fox estaba obsesionado con los detalles, obteniendo perfectamente bien todos los aspectos posibles de cada escena. Con el vestuario, por ejemplo, no solo cubrían lo básico sino que buscaban precisamente el par de jeans azules que coincidiesen con la época de 1972, con el cinturón, los calcetines y el calzado correctos. Y así, de nosotros, necesitaban cada fotografía que teníamos de la banda relajándose en el ‘backstage’. “¿Qué fotos tienes de los calcetines de Roger, Greg?” es el tipo de preguntas que me llegaban, y esa ni siquiera es una de las más extrañas”.

“Trabajar en este proyecto con un equipo tan brillante de personas talentosas y dedicadas fue un privilegio poco común. Fox ha creado un universo ‘Queen’ que es increíblemente convincente. Es real en todos los sentidos en los que razonablemente puede serlo”.

Si no eres seguidor del Instagram oficial de Queen, síguelos desde tu cuenta para poder obtener acceso prioritario a estas imágenes.

Próximamente más novedades de la película Bohemian Rhapsody.

Rami Malek (Freddie Mercury) y Gwilym Lee (Brian May). Bohemian Rhapsody.
Rami Malek (Freddie Mercury) y Gwilym Lee (Brian May). Imagen cedida por Fox España para A Queen Of Magic.
Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply