“Si Freddie Mercury estuviera vivo, no podría estar más orgulloso”

El protagonista de «Bohemian Rhapsody», Rami Malek, asegura que Brian May le ha felicitado por su trabajo.

Rami Malek, protagonista del esperado biopic de Freddie Mercury que se estrenará el próximo 2 de noviembre (31 de octubre en España), presentó en la CinemaCon el primer avance de ‘Bohemian Rhapsody’ en el que se ve cómo el cantante intenta formar una nueva banda llamada Queen.

En el clip, no disponible online, se pueden escuchar algunos de los temas míticos del cantante, como ‘Radio Ga Ga’, ‘We Are The Champions’, ‘We Will Rock You’ o ‘Bohemian Rhapsody’.

Tras subirse al escenario al ritmo de ‘Crazy Litthe Thing Called Love’, el actor explicó a los asistentes por qué aceptó interpretar este personaje: “Tengo que decir que, cuando conseguí este papel, pensé: ‘Dios, esto podría ser una interpretación crucial para mi carrera’. Dos minutos después, pensé: ‘También podría matarla’. Y no es broma. Si no consigues hacer bien esto, tienes un problema. Él es el artista más grande que ha existido. No hay un ser humano como él y su música forma parte de nuestro ADN”.

Rami Malek sobre el escenario, presentando el teaser de Bohemian Rhapsody.
Rami Malek sobre el escenario, presentando el teaser de Bohemian Rhapsody.

A falta del teaser, nos tenemos que conformar con dos nuevas imágenes en las que Malek aparece caracterizado como Mercury en compañía de toda la banda en un concierto y junto a Brian May, interpretado por Gwilym Lee.

“El mejor piropo que he recibido en mi vida fue cuando Mr. Brian May me envió un email después de ver la película diciéndome que le había hecho llorar. También me dijo que si Freddie estuviera vivo no podría estar más orgulloso. Eso es algo que me voy a llevar a la tumba”, contó el actor.

Rami Malek (Freddie Mercury) y Gwilym Lee (Brian May). Imagen cedida por Fox España para A Queen Of Magic.
Rami Malek (Freddie Mercury) y Gwilym Lee (Brian May). Imagen cedida por Fox España para A Queen Of Magic.
Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply