¿Por qué creímos en la gira de Queen & Adam Lambert por Sudamérica?

Todas las alarmas saltaron con una fecha sin confirmar en Lima, Perú.

Como medio de comunicación relacionado con Queen, tenemos algunas ventajas, como saber de antemano los movimientos de la banda. Podemos ver en tiempo real si añaden una nueva fecha o gira antes de que sea oficial.

Pero claro, también podemos ver previsiones o fechas que se están negociando y no están confirmadas. Esto es lo que pasa con Sudamérica.

En la fuente podemos ver que Queen tiene asignado un show en el Estadio Nacional de Lima, Perú, con fecha 5 de mayo, seguido de la palabra “Unconfirmed”. A día de hoy ese dato permanece.

Viniendo de fuentes oficiales hace que exista la posibilidad real de que esto suceda, pero también debemos saber que simplemente es una anotación. No existe nada más para Sudamérica, pero claro está que si la banda se desplaza a la región no sería para un simple show en un único país. De ahí todo el revuelo que se ha generado.

Así pues, aquí tenemos la verdadera explicación. Con esto no podemos confirmar ninguna información, todo lo que existe son rumores y suposiciones. Esperaremos por nuevas anotaciones de la banda, y ojalá por fin, Sudamérica vuelva a ver a los británicos.

Equipo AQOM.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply