El histórico show de Queen en «Rock in Rio»

Queen Rock in Rio

Mira el registro del show que Queen ofreció, en enero de 1985, en la primera edición del icónico festival musical brasileño Rock in Rio.

Se trata de un set de una hora de duración, que incluye grandes éxitos de Freddie Mercury y compañía, como “Bohemian Rhapsody”, “Radio Ga Ga” o “We Will Rock You”. Se editó en VHS y posteriormente en DVD bajo el nombre de ‘Queen Rock In Rio’.

Cada uno de los dos conciertos realizados en la llamada “Ciudad del Rock” lo vieron cerca de 200 millones de televidentes en más de 60 países. “Más de 350 mil personas estuvieron presentes en los shows de Queen. Se estableció un récord mundial a la mayor audiencia paga jamás reunida en un mismo evento”, afirma la banda.

Live In Rio nos muestra al cuarteto inglés en la cúspide de su carrera, con Mercury ya consagrado como un frontman excepcional. Contiene momentos de mucha emoción donde el público canta con fuerza los versos de “Love Of My Life”. También emociona cuando los fuegos artificiales coronan el final de “We Are The Champions”.

Una vez más, vibramos con Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

Aquí te dejamos la participación de Queen en Rock in Rio de 1985:

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply