«A Kind Of Magic», un hermoso libro de fundas ‘Art Deco Vanity’ basado en la colección de Kashmira Bulsara

Rubén Arena.- Escrito por Sarah Hue-Williams, una historiadora internacional de joyería, gemologista y autora; en colaboración con el principal distribuidor de ’20th-century Art Deco jewellery’ en Londres, Peter Edwards.

“A Kind Of Magic” converge a todas las personalidades, diseñadores y trabajadores que se encargan de dar vida a estas creaciones y otorgándoles el lugar correcto dentro de la historia de las formas de arte decorativas. El libro incluye fotografías a color en alta calidad de 48 fabulosas fundas vanity – el accesorio construido con joyas definitivo, objeto de deseo por los ricos de la década de los 20 y 30.

Kashmira, hermana del legendario cantante de la banda Queen Freddie Mercury, conformó su colección como tributo especial hacia el amor que Mercury tenía por las cosas bonitas.

El libro ofrece una visión de la historia social, la moda y la cultura de la Era Dorada del Glamour, otorgando un mayor atractivo a los más afines a la música, el arte, el estilo de vida y la estética general de la época.

Kashmira ha cedido la colección íntegra al museo Victoria and Albert de Londres, que será una de las secciones más destacadas de la galería de joyas restauradas. Sin duda Freddie habría disfrutado de la colección y se habría sentido muy feliz de que pronto todo el mundo podrá disfrutarla.

El libro está disponible en Amazon aquí, todos los beneficios recaudados con las ventas serán donados a la fundación ‘Mercury Phoenix Trust’.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply